CURSO TALLER CON PRODUCTORES DE MAIZ

LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDAHUAYLILLAS Y EL PROYECTO AGRÍCOLA, EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA - INIA, DESARROLLARON EL CURSO TALLER "ELABORACIÓN DE COMPOST CON MICROORGANISMOS EFICIENTES PARA LA ACELERACIÓN DE LA DESCOMPOSICIÓN EN MENOR TIEMPO" DIRIGIDO A LOS A TODOS LOS PRODUCTORES DE MAÍZ DEL DISTRITO DE ANDAHUAYLILLAS.

ESTE TALLER DE CAPACITACIÓN SE REALIZO CON LA ASISTENCIA MASIVA DE LOS PRODUCTORES DE MAÍZ DEL DISTRITO, DESARROLLÁNDOSE ESTE TALLER EN EL SECTOR DE ROSASPATA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA QUEHUAR AL LADO DEL COLEGIO MEDICO CARRETERA ANDAHUAYLILLAS A TTIOMAYO, LA CAPACITACIÓN FUE NETAMENTE PRACTICA AL CULMINAR DICHO TALLER LOS PARTICIPANTE SE SINTIERON SATISFECHOS POR APRENDER NUEVAS MODALIDADES DE ELABORAR COMPOST PARA TENER UNA MEJOR COSECHA.

PROF. LIBIO ROQUE RUIZ - Alcalde
GESTIÓN: 2019 - 2022.
"IMPULSANDO EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE"