LA SUB GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SANEAMIENTO – DIVISIÓN TÉCNICA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO INFORMA A LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE DE LA POBLACIÓN ANDAHUAYLILLANA:
QUE SE TIENE PROGRAMADO LA ACTIVIDAD DE INSPECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS BUZONES DE DESAGÜE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE NUESTRO DISTRITO, DICHA ACTIVIDAD SE REALIZA PARA GARANTIZAR LA OPERATIVIDAD DEL COLAPSO FRENTE A AGUAS FLUVIALES, PREPARÁNDONOS PARA LA ÉPOCA DE LLUVIAS.
LA ACTIVIDAD SE VIENE REALIZANDO DESDE EL DÍA LUNES 16 DEL PRESENTE MES, HASTA EL VIERNES 27 DE SETIEMBRE, DESDE LAS 08:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 04:00 DE LA TARDE.
POR LO QUE EXHORTAMOS LA COMPRENSIÓN DE TODA LA POBLACIÓN ADAHUAYLILLANA POR LAS INCOMODIDADES QUE PUEDA GENERAR LA ACTIVIDAD Y QUE TODO SEA PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO A LA POBLACIÓN.

PROF. LIBIO ROQUE RUIZ - Alcalde
GESTIÓN: 2019 - 2002.
"IMPULSANDO EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLES".