Con enorme satisfacción los pobladores de la Comunidad de Yutto, comprensión del distrito de Andahuaylillas recepcionaron la visita del Licenciado JORGE LARI LANZA SILVA, Jefe de la Unidad Zonal Cusco del Programa TRABAJA PERU, quien realizó una visita inopinada con el objetivo de verificar INSITU el estadio deportivo de la comunidad, siendo su compromiso de viabilizar y priorizar el Proyecto: “Mejoramiento de la Cancha Deportiva de la Comunidad de Yutto”, proyecto cuyo propósito será el generar empleo a los hermanos y hermanas de dicha comunidad, el Señor Alcalde Prof. Libio Roque Ruiz conjuntamente que los señores regidores de la presente gestión municipal, poco a poco van viendo el fruto del esfuerzo de sus gestiones. Prof. Libio Roque Ruiz Alcalde Distrital, Gestión 2019-2022.