Directivos del Comité de Desarrollo Distrital Andahuaylillas - 2019.

Con la concurrencia de nuestras Autoridades Municipales, Autoridades locales, Autoridades comunales, Autoridades sociales, Instituciones Publicas, jóvenes y público en General, y luego de un Taller para incentivar la participación ciudadana y el desarrollo social en el distrito de Andahuaylillas.

Se dio a conocer la importancia del Comité de Desarrollo Distrital, como un espacio de concertación para el desarrollo distrital, se llevó adelante la elección de la Nueva Junta Directiva para el Periodo 2019-2022, augurándoles éxito en las labores encomendadas, asimismo se constituyeron las Mesas Técnicas de trabajo iniciándose de inmediato su labor siempre pensando en el desarrollo distrital. Prof. LIBIO ROQUE RUIZ Alcalde Distrital, Gestión 2019-2022.