MENTE SANA EN CUERPO SANO.- es así como llego a su fin el "CAMPEONATO VERANO ANDAHUAYLILLAS 2019" en las disciplinas de Futsal varones y damas, Voleibol damas y Voleibol mixto; agradecidos por la concurrencia a los deportistas que representaron a sus equipos con garra y pundonor desde nuestras comunidades hasta la zona urbana y las APVs de nuestro distrito, asimismo se procedió a la premiación de los ganadores del 1ro. al 3er. lugar en las diferentes disciplinas y categorías, fuimos testigos y disfrutamos de los partidos de la guardia vieja nuestros deportistas máster que tuvieron que desempolvar sus chimpunes y afinar la puntería demostrando que todavía hay clase y físico para seguir en estos trotes.

Felicitaciones a los campeones de las diferentes categorías, pues las fechas de nuestros encuentros deportivos fueron apoyados por todos sus familiares hasta firulais estuvo con ellos... El agradecimiento a cada deportista por parte de nuestro Señor Alcalde Prof. Libio Roque Ruiz - Gestión 2019 - 2022.